ABOGADOS EN PARLA

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS EN PARLA

 

Abogados en Parla. Bufete AlonsoNuestro Bufete de Abogados está destinado al cliente, a prestar un servicio a las personas y a las organizaciones y empresas que nos encomiendan ejecutar la labor jurídica, en cualquiera de sus campos, en cualquier dimensión y bajo estrictas condiciones de sometimiento al principio de legalidad.

En nuestro despacho ubicado en el centro de Parla, atendemos al cliente con la finalidad de que comprenda todos los procedimientos. La profesionalidad, la cercanía y la comprensión económica a la hora de aplicar precios, hace que Abogados Alonso sea pionero en atención personalizada y adaptación a las necesidades del cliente.  Somos sus abogados de confianza en Parla.

Abogados Parla- Bufete Alonso

C/ San Antón nº 1 – 1º A
28982 – Parla (Madrid)
Tranvía Parada: Bulevar Sur

Teléfono: 91 605 15 50

Fax: 91 605 15 50

Horario: Solicitar cita previa

E-mail: info@bufetealonso.es

Ver ubicación en el mapa

 

NUESTROS VALORES

 

Posiblemente podrá encontrar otros abogados en Parla o en otras zonas, pero con total seguridad no encontrará un Bufete o Despacho de Abogados, con unos valores tan claros, y unos principios éticos que definen nuestra forma de atender a nuestros clientes.

– Una dedicación constante a cada cliente y cada asunto que se nos encomiende. Intentamos desarrollar, conocer y entender, de la forma más completa y plena posible, los objetivos y necesidades de cada cliente, facilitándole, en cada momento, las soluciones más adecuadas, a sus necesidades y a su defensa jurídica.
– Desde cualquier lugar puede contactar con nosotros, mediante e-mail, teléfono, fax, correo postal…y de inmediato nuestros abogados se pondrán en contacto con usted, pudiendo realizar todas las consultas que crea necesarias durante todo el proceso, de manera totalmente gratuita.
– Nuestro Bufete de Abogados tiene unos precios muy ajustados y muy económicos, presentando un precio final cerrado por la completa tramitación del procedimiento, en el que se incluyen tanto los honorarios del Abogado como los del Procurador, y todas las consultas gratuitas, que crea necesarias durante la tramitación de su Procedimiento.

No se admiten más comentarios