ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Administración de fincas en Parla. Bufete AlonsoLa administración de fincas  se encarga de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y  gestión económica de las mismas, a petición de los propietarios o por decisión de una Junta de Propietarios,

¿Qué debemos saber?

El cargo de administrador y, en su caso, el de secretario-administrador podrá ser ejercido por cualquier propietario, así como por personas físicas con cualificación profesional suficiente y legalmente reconocida para ejercer dichas funciones. También podrá recaer en corporaciones y otras personas jurídicas en los términos establecidos en el ordenamiento jurídico.

FUNCIONES DE LA  ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Funciones Principales: La administración de fincas deberá velar por el buen funcionamiento de la finca, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los propietarios de la Comunidad. Preparará con la antelación legalmente establecida y someterá a votación en la Junta (Ordinaria o Extraordinaria), el orden del día establecido, donde los acuerdos se aprobaran por unanimidad o mayoria, según corresponda, entre los propietarios asistentes a la misma.

También atenderá a la buena conservación y mantenimiento de la finca, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a cada uno de los propietarios. Y por supuesto, efectuará los pagos y realizará los cobros que sean procedentes y necesarios para cumplir con lo anteriormente dicho. Tenemos unos presupuestos muy ajustados, y específicos para cada Comunidad de Propietarios. Consúltenos sin compromiso.

No se admiten más comentarios