DIVORCIOS EXPRESS

Divorcios Expréss con Abogados Alonso en Parla

Los divorcios express, o de mutuo acuerdo, son más económicos porque requieren menos trabajo por parte de los profesionales que intervienen. Desde 390 € , en Abogados Alonso, su bufete de confianza en Parla, gestionamos su divorcio de mutuo acuerdo. No es necesaria una cita personal en nuestro Bufete Jurídico, aunque no se descarta si el interesado reside en las proximidades de nuestro despacho, con un coste añadido en este caso.

Son, de igual modo, los interesados, quienes acuerdan el contenido de los pactos que ser recogerá en el Convenio Regulador y que transcribirán en el formulario que se les remitirá por lo que el importe de nuestros honorarios se adecua al efectivo trabajo que se realiza. Cuanto más rápido y sencilla resulta la tramitación, menos trabajo se realiza y como consecuencia los costes son menores.

PRECIOS PARA DIVORCIOS EXPRESS

En Abogados Alonso Bufete Jurídico te ofrecemos los mejores precios en Divorcios Express.

divorcios-express-abogados-parlaPrecios válidos sólo para divorcios vía Internet, cumplimentando el formulario que le enviaremos por correo electrónico.

Nuestros precios incluyen:

• Honorarios de abogado por todo el procedimiento (redacción de convenio regulador y redacción de la demanda judicial).

• Honorarios de procurador.

• IVA.

• Todos los precios son totales, por lo que si lo van a pagar a medias, cada cónyuge pagaría solo la mitad.

• Todos los precios reseñados son válidos tanto para divorcio como para separación y también para parejas de hecho.

TASAS JUDICIALES

Con la aprobación del Real Decreto-Ley 1/2015, de 27 de febrero, se establece que las personas físicas quedarán exentas del pago de las Tasas Judiciales, en todos los órdenes e instancias judiciales.

FORMULARIO DE DIVORCIO

Divorcios Express con Abogados Alonso

Antes de nada queremos agradecerle la confianza que deposita en Abogados Alonso Bufete Jurídico, para que nos hagamos cargo de la tramitación de su Separación o Divorcio.

Para iniciar su proceso de Separación o Divorcio, debe enviarnos cumplimentado el Formulario en formato “Word”, que puede solicitarnos gratuitamente en el apartado “Contacto”, o haciendo clic aquí. La petición de dicho Formulario, no implica ningún compromiso por su parte. En un plazo inferior a 18 horas (Lunes a Viernes) se lo enviaremos al e-mail o correo electrónico que nos indique. Deberá confirmar que le ha llegado a su bandeja de entrada o incluso en la bandeja de correo no deseado, pues a veces puede haber problemas en los envíos de archivos adjuntos (especialmente si tiene Hotmail, Gmail..etc).

En dicho formulario se solicitan los datos necesarios para la redacción del Convenio Regulador, tales como los personales de los cónyuges, del matrimonio, de los hijos, etc …. Estos datos estarán protegidos por el secreto profesional del Abogado y por la legislación de Protección de Datos.

Si tiene dudas de cómo rellenar el formulario, al final del mismo, puede encontrar unas instrucciones para cumplimentarlo correctamente. No obstante, si aún necesitara asesoramiento, remítanos un correo electrónico con su consulta, en el apartado “Contacto”, al final de esta página.

En cuanto tenga el Formulario cumplimentado, con los datos de su Divorcio y esté de acuerdo con su cónyuge, nos lo debe remitir debidamente cumplimentado, a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@bufetealonso.es

En cuanto nos llegue el Formulario, le haremos el oportuno acuse de recibo, para que sepa que nos ha llegado de forma correcta, si no lo recibiera póngase en contacto con nosotros o envíenoslo de nuevo.

Su proceso de Separación o Divorcio, comenzará en el momento en que recibamos el Formulario debidamente cumplimentado.

PROCEDIMIENTO

Un Abogado de nuestro Bufete Jurídico, redactará su Convenio Regulador de Divorcio y, en menos de 48 horas desde la recepción de su formulario, les enviará un Borrador del convenio regulador a su correo electrónico, para que tranquilamente desde su casa o lugar de trabajo, nos den su visto bueno al mismo o nos indiquen los posibles cambios o erratas que hubiera que modificar.

Una vez recibido su visto bueno al convenio regulador, redactaremos la Demanda de Divorcio y se la enviaremos al Procurador correspondiente a su partido judicial, con el que posteriormente concertarán una cita para entregarle el resto de la documentación (certificado literal de matrimonio, certificados literales de nacimiento de cada uno de los hijos, volante de empadronamiento y el convenio regulador impreso por ustedes en 3 copias y firmadas por ambos cónyuges en todas sus hojas). También podrían realizar la firma del convenio en el mismo despacho del Procurador, al que pueden acudir juntos o por separado. Será uno de nuestros Abogados o directamente el Procurador, quien se pondrá en contacto con ustedes para concertar dicha cita, en el Despacho Profesional de éste último.

La obtención del certificado literal de matrimonio y de nacimiento de los hijos se realiza de forma gratuita en el Registro Civil, información que consta en su Libro de Familia. Si ustedes desean que nos hagamos nosotros cargo de la gestión, en lugar de hacerlo usted personalmente, consúltenos nuestros económicos precios por dicha tramitación.

Será en la entrega de la documentación en el Despacho Profesional del Procurador, cuando se realiza el pago de los honorarios por su Divorcio, en persona al mismo Procurador, pudiendo si así lo desean, realizar el pago en dos plazos, la primera mitad el día de la firma del convenio regulador y la segunda mitad el día en que les cite, el Juzgado correspondiente, para la ratificación judicial del convenio.

Al día siguiente de la entrega de la documentación, el Procurador se encargará de presentar la demanda en el Juzgado. Así mismo, el Procurador les avisará, el día y la hora, en el que el Juzgado les cite para ratificar judicialmente el convenio. La ratificación es la citación del Juez, para que acudan en persona, para preguntarles si están de acuerdo con el Divorcio planteado. Dicho Procurador, les acompañará en dicha citación y ratificación.

En el caso de que uno de los cónyuges se encuentre en otra provincia o en el extranjero, podríamos tramitar el divorcio sin necesidad de desplazamientos, consúltenos si es su caso.

Desde el momento de la ratificación, el tiempo que se tarde en dictar Sentencia dependerá del volumen de trabajo que tenga cada Juzgado (normalmente entre 15 días a 45 días).

Una vez obtenida la Sentencia firme del Divorcio, será el Procurador quien les hará entrega de dos testimonios de la sentencia (una para cada cónyuge) y el Juzgado deberá encargarse de enviar una notificación de la misma, al Registro Civil correspondiente. Este último trámite lo realiza el Juzgado de forma gratuita.

No se admiten más comentarios