• Óscar Alonso, Medalla de Oro del Foro Europa 2001

NOTA DE PRENSA El Abogado madrileño Oscar Alonso, recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001. Don Oscar Alonso Frías, ha sido condecorado con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, en reconocimiento a nivel europeo a su trayectoria profesional como Abogado.

La entrega del preciado galardón tuvo lugar durante la Gala del XX Aniversario del Foro Europa 2001, en el Hotel TheWestin Palace de Madrid, en la noche del 20 de Enero de 2.017. y fue presidido por Don José Luis Salaverria Palanca, fundador del Foro.

El Foro Europa 2001 goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo, situándose en la actualidad entre los tres foros más importantes de nuestro país y se proyecta como el único con presencia en toda Europa. Comenzó su actividad hace 20 años con el propósito de generar encuentros que permitan compartir conocimientos y que se fomenten los intercambios de ideas entre los dirigentes de ámbitos empresariales, políticos y culturales.

Una vez al año hace entrega de su Medalla de Oro a las personas más sobresalientes de los sectores jurídico, empresarial y médico que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad. En concreto, esta distinción se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad.

Oscar Alonso, comentó tras recibir la Medalla de Oro que “es un gran honor para mí que el Foro Europa 2001 haya valorado mi trayectoria profesional como Abogado y me haya considerado merecedor de tal distinción, dándole  las gracias a su presidente, Don José Luis Salaverria Palanca”.

Oscar Alonso, Medalla de Oro del Foro Europa 2001

El preciado galardón consiste en una medalla de oro, con el grabado e imagen de los Reyes Católicos y sus conquistas.Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, cultural y deportiva que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro otorgada por el Foro Europa 2001 figuran nombres como el del ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, el periodista Luis del Olmo, Eduardo Sánchez Junco (Presidente de la revista Hola), el publicista Lluis Bassat, la escritora Carmen Posadas, el arquitecto Joaquín Torres Veres, y el prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer, entre otros.

Sobre nosotros Óscar Alonso

Abogado, Mediador Civil, Mercantil y Familiar, Gestor Inmobiliario, Administrador de Fincas, Gestor Administrativo y Mediador de Seguros.

No se admiten más comentarios